Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Borrados y congelados

9/13/2008 06:01:00 p. m. / Comments (1) / by H.d.H.

Es inevitable. Ocurre sí o sí y no hay nada ni nadie que lo pueda detener. La gente olvida a la gente. Como si hubiera una gran goma encargada de borrar los recuerdos, el cerebro se adapta ante las ausencias. Vos, yo, todos olvidamos a aquellas personas con las que se tienen menos que interacciones débiles. Aunque lo peor no es eso. El recuerdo, si es que queda un recuerdo tenue, que uno atesora es de aquella persona en el estado en que uno la dejó. Es como entrar en Facebook y asombrarte cuando ves a tus ex compañeros de colegio totalmente distintos, pelados, gordos, con hijos. Es un shock perceptual porque la imagen que vos tenías de ellos en tu cabeza quedó congelada desde la última vez que los viste.

1 gritos:

p.d. alvarez @ 6:17 p. m.

En los últimos días me encontré con dos personas a las cuales no veía desde hace unos cinco años, o más.

Yo estoy un poco más gordo que entonces pero ellos, con muchos menos sueños. Creo que tengo ventaja.