Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Colectivean psycho

12/01/2008 11:49:00 p. m. / Comments (1) / by H.d.H.

Los mejores termómetros de tu salud mental son dos: el tiempo y la paciencia con la que desenredás los auriculares (que siempre, pero siempre, vaya a saber uno cómo, se mezclan de la manera más complicada) y cuando una puta moneda pasa de largo en la máquina del colectivo. En ese momento si estás más o menos mal y con la autoestima baja, te querés morir. Sobre todo cuando la cola para pagar aumenta exponencialmente y prácticamente el colectivo no se mueve por vos, porque taponeás el paso y la puta moneda no permite que sigas tu trayecto hacia el fondo del puto colectivo. Cuando estás bien, en cambio, te chupa un huevo, la ponés mil veces, esperás que el colectivo deje de inclinarse y hacés todo a una velocidad lenta, como si te hubieras tomado un Valium o estuvieras escuchando reggae. Así debería ser la vida: preocuparte más en vos que en lo que tu cabeza psicópata piensa que los demás piensan de vos.

1 gritos:

Luz @ 5:17 a. m.

Hace unas semanas le preguntaba a una amiga por qué carajo se enriedan tanto los auriculares hasta cuando los dejas acomodados y quietos?
Tienen vida propia.

Es una gran verdad todo eso.
Ahora me dieron ganas de poner reggae en mi celular para ir sonriente por la calle y que la ciudad se transforme.

Saludos!