Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Invenciones

6/08/2009 09:00:00 p. m. / Comments (3) / by H.d.H.


Caminás dentro de una burbuja. Pensás, así, que al calzarte los auriculares y bajar o subir la mirada estás y no estás: caminás como peatón pero te abstraés de todo pedido de indicación de calles, de todo reclamo urbano. Porque atravesar la calle, los pasillos del subte y demás intersticios urbanos no es para vos un fin, es un medio que preferís que no esté, pero indefectiblemente está. Justo en ese momento en el que te apiñan en un vagón como sardina, deseás que el teletransportador salga por una vez del guión de las series de ciencia ficción para rescatarte. No es sólo una cuestión de ahorrar minutos, horas eternas que ni siquiera podés llenar leyendo un libro, una revista en una posición incómoda. Es una cuestión de repulsión física, de no querer ser visto, examinado, de no querer ser rozado por ellos, los otros, invenciones de un país a la vez inventado, una comunidad inasible y que nunca vas a terminar sintiendo tuya.

3 gritos:

David @ 1:30 a. m.

hola, estaba pasando y me llamo ala atencion tu blog, asi que lo voy a seguir leyendo en mis tiempos libres, espero que no te enojes, ha! y te invito a pasar por mi blog, me habri uno
bueno te espero un abrazo
y hasta la proxima

la chineza @ 11:51 p. m.

vi luz y entre...y me gusto, que no me pasa seguido....
te firmo porque soy de esas, no quiero escuchar, ni ser rozada por lo anónimos que me rodean, porque ando con mis auriculares de una punta de la ciudad a la otra, saliendo y entrando de ella, saliendo y entrando de mi.

Anónimo @ 4:25 p. m.

Imaginate que todos seamos anonimos deseando no ser tocados :P

Jajaja, ah nada que ver. Oh, el solipsismo, oh.