Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Realidades

9/07/2009 07:14:00 p. m. / Comments (2) / by H.d.H.

Pese a que intenten una y mil veces imponerte su unidimensionalidad, no hay una sola realidad. Ellos (¿quiénes?) buscan hacerte creer que sí, que es una sola, tal cual te la pintan, pero en verdad hay varias realidades, varias formas y estructuras de vida. Sí: existe una realidad sin Tinellis, sin Susanas, sin Mirthas, sin "famosos". Decirlo es fácil, pero cuesta esquivar estas imposiciones: no basta con no prender el televisor. En reuniones familiares o de amigos, en el trabajo, en lo del verdulero se habla de ellos como si vos los conocieras, como si vos también los hayas puesto ahí arriba, en ese olimpo inalcanzable donde se sitúan los personajes (y no personas) que no van al baño, que no sufren. Hay que insistir: existe una vida sin "ricos & famosos".

2 gritos:

+ Feliz @ 10:12 a. m.

totalmente de acuerdo, existe.
igualmente es un buen ejercicio hacer que alguien que la consume te explique ESA realidad.
que bueno que volviste!

GC es un grande @ 9:16 p. m.

es asi, todas las mañana es mi laburo se habla de todo lo que sucedio en Tinelli el dia anterior y yo en silencio me broto de rabia...

que lindo leerte de nuevo!