Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Hacker

9/27/2006 09:09:00 p. m. / Comments (4) / by H.d.H.

Con la compu nueva --con internet-- que me pusieron en el trabajo (que ahora se suma a la otra compu, si asi se puede llamar), cumplo mi sueño de sentirme como Carlín Calvo en el Hacker. Tipeeo, muevo el mouse y las puertas se abren. Ah, y los buenos siempre ganan. Por suerte, no veo por acá (estoy escribiendo en ella) a Nahuel Mutti.

4 gritos:

Anónimo @ 12:03 a. m.

Puertas o ventanas?

ojo eh.

Anónimo @ 1:34 a. m.

¿Internet? ¿Tenés internet? Nah... debés estar alucinando.

H.d.H. @ 11:56 a. m.

aja clark. Es una nueva integrante de la sección. Ahora con ella somos 2. Y me siento menos solo. (de paso aprovecho y leo in situ sus sagaces reflexiones)

Anónimo @ 1:42 a. m.

Me alegro de que cada vez sean más. Pero tenga cuidado con lo que lee, porque la Policía del Pensamiento no descansa.