Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Tortura catódica

9/04/2006 11:07:00 a. m. / Comments (4) / by H.d.H.

¿Por qué vemos lo que vemos? ¿Por qué elegimos la tortura siempre al darles una oportunidad a los Corias, a los Ginobilis, a los Nabladian, Gaudios, Leonas, Tigres, Pumas, selección de fútbol? Si sabemos que no están a la par de "los top". No son los número 1 y nunca lo van a ser. Y sin embargo, después de putearlos y jurar que uno nunca va a depositar en ellos una mísera cuota de esperanza, vuelve a verlos, como si nada hubiera pasado antes, como si no nos hubieran decepcionado con sus falsas promesas de gloria. Como si fuesen buenos, como si tuviesen el material genético, el carisma, las ganas de ser campeones.

4 gritos:

+ Feliz @ 5:41 p. m.

Che, no seas tan malo. Los muchachos hacen lo que pueden. Presta atencion al lookeo general del Gato Gaudio...

+ Feliz @ 9:56 p. m.

me quede pensando...lo del material genetico no sera demasiado?

UNOyPUNTO @ 4:43 a. m.

Eso se llama pasión. Algunos la tienen por eld eporte, otros por la escritura, otros por la música, y así hay miles. Pero hay una que se comparte: la celeste y blanca. Esa que nos pone la piel de gallina cuando los jugadores cantan el Himno Nacional. Igual, para que jueguen como lo hacen, se pueden ir bien a la mierda. ¿No? AGUANTE EL EXITISMO DEPORTIVO!

+ Feliz @ 11:30 a. m.

che...lo volvi a leer. Lo del material genético es mucho. Definitivamente.