Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

inCoherencias

8/05/2007 07:52:00 a. m. / Comments (2) / by H.d.H.

Hay veces que tenés que callar. No por vos, sino para no arruinar un festejo ajeno con tus ideas, con tus principios, con tus axiomas. ¿Pero cómo hacerlo cuando justo enfrente tuyo se vociferan tantas incoherencias, tantas barbaridades politiqueras del tipo "roba pero hace" o cosas así? ¿Te callás, te la bancás, contestás o simplemente ves cómo explota una molotov entre tus dos orejas?

2 gritos:

melquíades @ 7:35 p. m.

Yo a veces me enredo en discusiones casi a los gritos, otras directamente dejo de escucharlos y abstraigo mi mente por completo. La segunda es la más sana, pero la menos productiva, claro.

Santiago Iturralde @ 11:25 a. m.

Lo que siempre hay que ver es si alguien más te mira con cara de "estos están locos". Si es así, y no querés arruinar la fiesta, tenés que hacer rancho aparte.
De otro modo, si estás solo en las miradas, yo aconsejo inventar una excusa y escapar. Y al año siguiente no volver a la misma fiesta.
Estas cosas pasan mucho con los amigos del pasado. En la primaria era una cosa, pero ahora, el tiempo hizo estragos en algunas mentes. Es una pena pero así son las cosas.