Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

No hay dudas

4/09/2008 12:21:00 a. m. / Comments (7) / by H.d.H.

* El mejor dibujito de la historia es, por lejos, He-Man. Y She-ra, no se queda atrás.
Qué bueno volver a verlos por retro.
* MadTv le pasa el trapo a Saturday Night Live.
* El Dr. Lemon la rompe.
* Los vip de las fiestas electrónicas son cualquiera. Ahora se entra con una tarjeta tipo tarjeta de débito (pronto subiré imágenes).
* Lo mejor de una fiesta electrónica es la previa y la retirda final (parece una procesión a Luján o los judíos caminando por el desierto). El intermedio es sólo una excusa que a medida que van pasando los años se vuelve más insoportable.
* Los ninjas y los zombies nos invaden.
* Es genial cuando un colega va a trabajar borracho. ¿Se da cuenta de que nos damos cuenta?
* Creo que ya lo escribí una vez, pero insisto: ¿con quién y de qué hablan los empleados del subte que venden los pasajes? Siempre están con el tubo en la mano!

7 gritos:

+ Feliz @ 10:39 a. m.

he-man era grosso, igual nunca entendi por que no se daban cuenta que él y el pricipe adam eran la misma persona.
Creo que deberías ir borracho un dia a ver si crees que podes caretearla. La palabra "colega" da gallego no?

dalecuerda @ 3:48 p. m.

loco, es cierto, los quiero cagar a trompadas a los empleados que hablan TODO el fakin tiempo por teléfono.
porq ellos si hablan por teléfono y los empleados de tren no tomaron tan vaga costumbrE?

dalecuerda @ 3:48 p. m.

loco, es cierto, los quiero cagar a trompadas a los empleados que hablan TODO el fakin tiempo por teléfono.
porq ellos si hablan por teléfono y los empleados de tren no tomaron tan vaga costumbrE?

Unknown @ 4:50 p. m.

He-Man y She-Ra pretendian además ser educativos. Al final teniamos a nuestro amigo Orko o al seudo Wally ese que estaba en she-ra describiendo la moraleja de la historia.
Igual el ranking es:
1-Mazinger.
2-He-Man.
3-Robotech.

m @ 11:54 p. m.

Roboteeeeech! qué bueno... Igual como toda mujercita me ebolaban las partes donde peleaban por el espacio y esperaba anciosa la historia Rick Hunter y Lisa!
Ah! y fui a trabajar en distintos estados, y en algunos te preguntas si se estarán dando cuenta...

GC es un grande @ 10:25 a. m.

siempre tengo la duda si el telefono del subte es de linea o es una linea interna entre lineas de subte....

Santiago @ 4:17 p. m.

jaja..sarpado...man..como veo que sos de mi onda...(no dije nada gay)...pasate por mi nuevo flog...y comenta...

http://team-suicida.blogspot.com