Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Yo veo

6/15/2008 12:47:00 p. m. / Comments (0) / by H.d.H.

* Siete ratas en la estación Villa Ballester de la línea Mitre (cinco "trabajadores" de TBA y dos animalitos correteando por las vías).
* Lo peor que te puede pasar el mismo día que muere un familiar es que te choreen las ojotas en la pileta. Ocurrió.
* Escribís sobre la realidad pero la única realidad que conocés es la silla, el escritorio, el monitor, el teclado y el mouse. ¡Dale F5!
* La gente de sistemas de las empresas (IT crowd como le dicen en una serie) se cree muy importante. Sienten que tienen poder sobre vos, que te dicen qué podés hacer y qué no. Hasta que terminan el día, vuelven a sus casas y se sienten lo que son: nada.
* La mejor salida de tanto caos, aumento de precios (¿hasta cuándo che?), quilombos, represión, soberbia, bestialidad a lo D´elia es calzarse los auriculares, poner el último disco de Sigur ros y apretar play. No hay otra.
* Ni porteño, ni argentino, ni americano. Me declaro ciudadano del mundo. Porque los límites políticos-geográficos, en realidad, son una abstracción, una fantasía humana, ¿no?