Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

El espectáculo doble

7/24/2008 07:26:00 p. m. / Comments (2) / by H.d.H.

En los recitales, el espectáculo es doble: obviamente, está el artista/banda en cuestión arriba del escenario y también, está, mucho menos observado, el público que lo va a ver. La estética y el lookeado llegó a tal punto que advertir los distintos estilos divierte. Localizar procedencias geográficas y barriales (un palermocentrismo absoluto o un crotismo barrial), encontrar gestualidades y maneras particulares de expresar entusiasmo y alegría, movimientos de pies, manos y cuerpos, en ciertas ocasiones compite en interés con las maniobras de los rockeros de turno.

2 gritos:

dalecuerda @ 7:31 p. m.

man exacto.
ayer fui a ver muse, que es una banda que no conozco mucho, ni soy tan fanático.
Entonces hice eso, me dediqué a observar a la gente y la paseé tan bien...

m @ 8:11 p. m.

Mirá fui y voy a ver muchas bandas, pero el mejor espectáculo que vi en mi vida fue ver desde el campo, la gente en las tribunas y el resto del campo en un recital de los redondos.
Mi dios! Era la masa organizada y feliz, de fiesta y en comunión mal!