Hay gente con la que querés estar y no estás. Y hay también gente con la que no te enloquece estar, pero estás. No está mal eso: ocurre que no hay un punto medio tangible. Y si lo hay eso debería llamarse felicidad. La cosa es que uno muchas veces no se replantea si las personas con las que finalmente uno sale lo gratifican tanto como deberían. Son relaciones inerciales, no sé. O tal vez habría que pensar que el ánimo de uno es un factor más que importante a tener en cuenta, ante el cual cualquier persona amable se convierte en insoportable.
Bue, no importa, era algo que pensaba recién en el colectivo.
Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.
Relación inercial
4/16/2006 10:30:00 p. m. / Comments (9) / by H.d.H.
Posted in:
Submit Article :- BlinkList + Blogmarks + Digg + Del.icio.us + Ekstreme Socializer + Feedmarker + Furl + Google Bookmarks + ma.gnolia + Netvouz + RawSugar + Reddit + Scuttle + Shadows + Simpy + Spurl + Technorati + Unalog + Wink
This entry was posted on 4/16/2006 10:30:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
9 gritos:
que cosas copadas pensás en el colectivo. yo más bien me concentro en las ganas de vomitar que me dan las frenadas.
si, entiendo eso de las relaciones inerciales.
besos
¿pero vos qué comés antes de subir al colectivo?
tostadas
con manteca o mermelada?
mendicrim
que bueno que te dejen pensar en el colectivo...que se hace con la gente que siempre te encontras a la misma hora en la parada y tata de sacar conversación de la nada?
Las tostadas secan de vientre...
no mas feliz, eso es el arroz
Ademas.
Publicar un comentario