Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Por las moscas...

6/29/2006 11:31:00 p. m. / Comments (4) / by H.d.H.

De vez en cuando, por las tarde, en frente del Banco Hipotecario (Reconquista casi Plaza de Mayo) una mujer joven --unos 35 a;os--, de aspecto saludable, pone a prueba sus pulmones y camina de un lado para el otro de la calle hablando sola y puteando al banco que "hace due;os". Putea a lo loco, con una originalidad que asusta. Si pasas al lado no te hace nada. Es que esta como en un trance. Una clase magistral de como maldecir en un dia de perros.

4 gritos:

Fantasias Realidad @ 7:59 p. m.

Dejo mi sorpresa escrita.
Se de que mujer hablas. Verdaderamente novedosa su manera de canalizar su ¿...?

En fin...llegue hasta aca de link en link y causó cierta impresión leer sobre esta extraña mujer.

H.d.H. @ 2:38 p. m.

jajaja, genial
qiere decir que no solo yo la veo, lo cual es un paso adelante en mi salud mental...
lo que más me soprende es que no parece solo con verla que le falten varios jugadores.

Fantasias Realidad @ 4:03 p. m.

tal vez le haria bien leer que decis que tiene 35 años, yo creo que debe estar cerca de los 50, eh...

H.d.H. @ 2:16 a. m.

bueee, no soy muy bueno para las edades. jje
tal vez sea mi miopia