Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Careta

12/05/2006 02:12:00 p. m. / Comments (6) / by H.d.H.

Yo me pregunto: ¿dónde quedó el "MAKE TRADE FAIR" de Coldplay con entradas de 440 pesos? ¿eh?

6 gritos:

Anónimo @ 1:23 a. m.

Ja, yo no sé dónde quedó. Lo que sé es que hoy (en realidad ayer, 5 de diciembre), tan sólo un día después de que se pusieron a la venta las entradas, decidí que quería una y resulta que... ya estaban agotadas. Y eso que estaba dispuesto a pagar 110 pesos por una ubicación más o menos digna. En fin. Lo podrían haber hecho al menos en Luna, así no me quedaba afuera.

H.d.H. @ 1:56 a. m.

qué iluso!!! 110 pesos. Me río en tu cara... iluso, jjaja :) Seguí participando (yo también)

Anónimo @ 2:30 p. m.

No, en serio, había entradas a 110 con service charge (el curro de Ticketek) incluido.

H.d.H. @ 2:15 a. m.

sí, pero seguro que esas volaron a las 9.01 de la mañana del lunes 4/12

Anónimo @ 11:01 a. m.

Y, no iban a tardar en aparecer: entradas a tan sólo 1.200 pesos... ¡y en la fila 23!

Anónimo @ 11:19 a. m.

Ah, y hay más. Ahora, de dónde sacaron tantas entradas estos pequeños empresarios? En fin. Estoy indignado. ¿Se nota?