Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

No insistan

9/07/2007 02:21:00 a. m. / Comments (5) / by H.d.H.

* Es "septiembre" y no "setiembre".
* Es "bebé" y no "bebe".
* Es "rojo" y no "colorado".

5 gritos:

Santiago Iturralde @ 9:51 a. m.

¿Obscuro u Oscuro?

+ Feliz @ 12:43 p. m.

que hacemos entonces con el chapulin?

GC es un grande @ 9:59 p. m.

SANTIAGO: ES OSSSSSSCURO
+FELIZ: FELICITACIONES
H.d.H: MUY BUENO COMO SIEMPRE...

SALUDITOS

melquíades @ 1:10 a. m.

1)Yo diré Setiembre cuando la RAE tome como válido decir Otubre.

2)Hace poco tiempo en una clase una eminencia en psiquiatría infantil no dejaba de repetir "bébe", estuve muy cerca de levantarme y partirle un reflector en la mandíbula para que aprenda a hablar.

3)Mi abuela Aziyadé diría "Colorado, rojos son los comunistas". =P

saludetes, che!

Santiago Iturralde @ 3:17 p. m.

El diccionario también acepta "obscuro". De chico me enseñaron esa palabra con la B. Ya nadie la usa pero yo no puedo olvidarla. Me suena a que oscuro es menos o(b)scuro que obscuro.