Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Hip hip urra

12/22/2005 04:11:00 p. m. / Comments (3) / by H.d.H.

No me dejan de sorprender las películas (si se les puede llamar así) sobre cheerleaders. Sí, esos escuadrones de estudiantes universitarios yankis que aplauden, gritan, hacen morisquetas, se abren de piernas, vuelan de acá para allá con el ¿fin? de alentar al equipo de la universidad (básquet, football). Son, hay que decirlo, algo freak, pero no en el sentido positivo y excéntrico de lo freakness. Es freak berreta, lógica macdonaldiana, peor que Beverly Hills 90210, Verano del 98, Rebelde way o Buffy la cazavampiros todo junto. Un combo explosivo, digamos, que causa dolor de estómago.

3 gritos:

Anónimo @ 5:46 p. m.

Las creerleaders eran las mas populares de la "prepa" no?

H.d.H. @ 7:08 p. m.

Yo nunca conocí una, pero asi me lo han dicho. Vos? conociste a alguna en tu larga vida?

Anónimo @ 12:37 p. m.

Lo mas parecido a una creerleader que vi en mi vida fueron las porristas de Boca aunque me parece que no son universitarias...