Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Spelling

12/24/2005 05:09:00 p. m. / Comments (0) / by H.d.H.

¿Se puede/debe hacer algo con las personas que bastardean el apellido de uno? Me pasa (casi) siempre: se equivocan con mi apellido, lo escriben mal, inventan cualquier verdura. Lo peor no es la anécdota sino cuando esta torpeza producto de la falta de atención o del interés se plasma en un error garrafal en un cheque. Sí, porque si escriben mal tu nombre en esta forma de pago, el cheque ya no vale más, no te lo aceptan, aunque pongas en el banco cara de desesperado como diciéndole al cajero: "dale, es una letra mal puesta nomás, no me cagués, necesito hoy sí o sí la guita.
Ir, venir, ir de nuevo. Todo por una letra mal puesta, una deformación, en fin, una negligencia. ¿Se nota que me tienen harto cuando se equivocan y me inventan apellidos?