Bloguear (léase: el acto de saltar de un blog a otro) puede ser una actividad infinita, adictiva, diríase. Es que al entrar a un blog no sólo se ingresa a la vidriera de una personalidad, un modo de ver el mundo, sino que también abre la puerta a un salto en cadena. Al fin y al cabo, ver los blogs recomendados por otros bloggers hace que uno clickee y entre a esos blogs para luego entrar a otros blogss... y así. Al explotar el modo de ser "vincular" de internet, su forma rizomática, estas conexiones se vuelven axones que conoctan a neuronas (los blogs). En el caso del cerebro humano estas conexiones se cuentan en los miles y miles de millones, en internet seguro que es bastante menos, pero sigue siendo bastante.
Aún así, estos saltos tal vez ahonden la visita fugaz a un sitio, la generalización (leer algo aburrido y pensar que quien lo escribe es aburrido/a).
Pero lo peor de los blogs no es eso: si el blog es alimentado diariamante con datos ultra subjetivos, uno tiene la mala idea de que concoe a tal persona. Pero eso no es así: uno tiene la sensación de familiaridad cuando el/la que escribe sigue siendo tan enigmático como el vecino que vive al lado hace 26 años y del cual ni sabés su nombre.
Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.
Bloguear
3/26/2006 10:26:00 p. m. / Comments (2) / by H.d.H.
Posted in:
Submit Article :- BlinkList + Blogmarks + Digg + Del.icio.us + Ekstreme Socializer + Feedmarker + Furl + Google Bookmarks + ma.gnolia + Netvouz + RawSugar + Reddit + Scuttle + Shadows + Simpy + Spurl + Technorati + Unalog + Wink
This entry was posted on 3/26/2006 10:26:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
2 gritos:
Es interesante la metafora de la red neuronal. Como en todo cerebro siempre hay neuronas muertas.
No me habia dado cuenta del subtitulo de tu blog...increible
Publicar un comentario