Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Vos también

3/02/2006 09:37:00 p. m. / Comments (5) / by H.d.H.

1) !BONO NO TE CREO NADA!
2) Quizás si lo repito, FPS me dirá, como ya me dijo, que lo digo por resentido, porque no fui, porque no garpé la entrada ni cuando salió a la venta ni cuando me la quisieron revender a 400 pesos. Pero debo decirlo: no me desagrada U2, me exaspera el circo armado alrededor de ellos (circo y pantomima que ellos mismos nutren).
Estoy cansado de los comentarios ex post facto de los que los fueron a ver (solo dichos para que los que no fuimos los escuchemos), de su masividad, de su mensaje barato de paz, de su impostura como embajador de la "coexistencia", de su crítica fatua a Bush cuando se entrevistó con él y le sonrió en todo momento, del mensaje envasado, fabricado para repetirse en cada lugar a donde vayan (cambiándose la camiseta, claro).
Ojo, acá su música no está en discusión. Para nada. Sí ese cholulismo que se vio en todos los canales (escuchar a los locutores en canal 9 o en radio 10 hablando de U2, fue muy gracioso).
Quizas sea una pensamiento que pasa por la cabeza de varios fanáticos de U2, que ven cómo miles de personas se ponen ahora, oportunamente, la camiseta de la banda cuando nunca en su vida le dieron bola.

5 gritos:

Anónimo @ 12:55 p. m.

Totalmente de acuerdo con lo que decis. Ahora, como es eso que la musica no se discute? Podria decir "Ricardo Iorio es un facho pero la musica que el hace es otra cosa... no esta en discusion".
La musica no es de nadie y uno es lo que hace.
Uno, dos, tres, catorce!

ugenia @ 6:36 p. m.

al pedo quejarse de esto, che

Anónimo @ 10:04 a. m.

Y entonces? de que nos quejamos?

Riggy from the blog @ 4:00 a. m.

Aguante Bono! Le creo todo. Qué va'cer..., le creo!
Si no me equivoco Bush golpeó la mesa exasperado al grito de "Soy el presidente de los Estados Unidos y esta la Casa Blanca".
Creo que ni con eso logró frenar su discurso en aquella entrevista.
Que va'cer..., elijo creerle.
Salud

H.d.H. @ 10:23 p. m.

no voy a venir aca a decirte que creer (al fin y al cabo, la creencia tiene una cuota de irracionalidad dificil, ba, casi imposible de trastocar con logica). Pero lo cierto es que todos los mensajes pacifistas de U2 estan al servicio de su imagen marketinera. Es una especie de anti-No LOGO (eso de "coexist" es una truchada), formulas berretas para vender y vender. fin de la discucion