Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

"TRAJEdia"

3/31/2006 11:05:00 p. m. / Comments (6) / by H.d.H.

Todos los que no vamos a trabajar trajeados tendríamos que al menos elevar una oración, dar un gracias al unísono por haber escapado a ese castigo cotidiano que sufren tantos hombres. Ver cómo sufren en el subte a la mañana casi contagia la sensación de autoencierro, algo así como estar preso en tu propio cuerpo. Sobre todo en verano. Yo lo sufrí durante todo el secundario, pero por suerte abandoné esa costumbre. Así que al menos tendríamos que sentirnos agradecidos. Yo lo estoy.

6 gritos:

ugenia @ 12:32 p. m.

me encanta poder usar zapatillas todos los días

H.d.H. @ 1:32 p. m.

¡yo quisiera verte a vos caminando por palermo usando zapatos taco aguja!!!

ugenia @ 2:14 p. m.

vos decís disfrazada de travesti?

Anónimo @ 3:48 p. m.

hola, te deje un mensaje en tu blog anterior, no se si lo habras leido, bueno... era para decirte que muy buenos tus posts y eso... escribime a nostradamus045@hotmail.com o agregame al messenger... salu2...chau!!!

ugenia @ 7:31 p. m.

guau! tenés fans k!

+ Feliz @ 10:40 a. m.

Sin entrar en polemicas diria que el traje es un buen uniforme...te levantas a la mañana y no pensas que ponerte, esta ahi. A lo sumo dos trajes y ya.
Igual, como sabes, no me banco las corbatas.
Yo tambien soy fan de este blog...que no vengan novatos. SOY TU FAN! CHOW FAN!