Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

¿?

8/08/2006 04:14:00 a. m. / Comments (3) / by H.d.H.

¿Puede considerarte alguien "amigo" si no te ve hace dos años? ¿Cómo se llama la relación con alguien si esa persona no quiere verte? ¿Por qué siguen aumentando los pasajes de colectivos de larga distancia? ¿Sabés lo que la gente que te rodea piensa de vos? ¿Hablás con extraños? ¿Sabés a dónde va tu vida? ¿Pensás y sentis cosas que no podés decir?

3 gritos:

Anónimo @ 10:13 a. m.

a mi criterio:

Personas que no vemos por años y que reaparecen pasar a ser conocidos

Ademas de los pasajes de LD, tambien quieren aumentar los taxis! de nuevo a caminar...

A veces, no solo las personas que nos rodean piensan en nosotros

La relacion con alguien si esa persona no quiere verte se llama falsedad (del otro lado, claro!)

Hablo con extraños, pero solo lo necesario

Mi vida... tengo un boceto de mapa de ruta, pero confio que se volverá diseño final. vos?

y si, si dijese todo lo que pienso me meteria en muchos problemas :D

Saludos,
Juan

pd: me copa tu blog. nunca segui el blog de alguien. Escribis muy bien!

+ Feliz @ 11:13 a. m.

1- Si, tambien si no ves a alguien nunca mas puede ser eternamente tu amigo.
2- Inexistente
3- Porque hay inflacion
4- Alguna idea tengo
5- No mucho
6- No ni me interesa
7- Claro que si.

(verificación y todo!)

Anónimo @ 7:21 p. m.

What a great site Discount mattresses utah mesotherapy requirements ingredients in zyrtec chewable tablets And barcode scanner Schools top culinary Lycos milf hunter Real guys big dicks Babe ejaculation digital print service Black thick anal release sr sustained tablet wellbutrin Amateur cumshots free Hentai without subscription sex toons 28snow white 29 Swedish bondage pictures Gangbang gif