Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Como un espectador

8/13/2006 11:57:00 p. m. / Comments (2) / by H.d.H.

Aunque no lo diga, lo sé. Sé que hay gente especial que vive en Boston, en Parque Centenario, en Villa Crespo, en Almagro, Recoleta. Gente que te saluda siempre, gente que te habla aunque vos le pongas cara de nada exhibiendo sin una sola palabra tu máscara de frialdad inquebrantable, que en el fondo no es más que eso, una fachada de inseguridad. Es la gente que querrías ver más, hablar más, aunque sea mirarlos y no decir nada, sabiendo que ellos están ahí, siempre. Con algunos, las circunstancias se dieron para que no sea así. Lo único que queda es un puente virtual, carente de la más plena subjetividad del diálogo, del cara a cara, de esa empatía que emana cuando alguien apreciado está justo enfrente tuyo, a un metro, a dos, tan cerca que te ves reflejado en sus ojos como un impávido espectador.

2 gritos:

UNOyPUNTO @ 4:22 a. m.

Ahí es cuando se pregunta si la tecnología acerca o aleja a las personas. Supongo que depende de qué tipo de personas. ¿No? Saludos!

+ Feliz @ 12:35 p. m.

Ahhh...las personas a los que uno le gustaria mirar a la cara y compartir un rato....