Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Tell me why

8/03/2006 02:18:00 p. m. / Comments (3) / by H.d.H.

¿Por qué hay gente que se conecta al MSN y siempre está "away"?

3 gritos:

+ Feliz @ 3:28 p. m.

si, u ocupada todo el tiempo...

Anónimo @ 4:14 p. m.

Me hago la misma pregunta!
No entiendo la finalidad de loguease y ponerse en "away".

Busy se entiende... En mi laburo es estar "off line" o en "Busy" por la cantidad de cosas que hay para hacer.

Por más que no pueda hablarle a LAS personas que quiero, verlas on line o leerles los nicks para saber como están me deja tranquilo y es una forma de mantenerme comunicado :D

Además, es una forma semi efectiva de evitar que ciertas personas indeseables te aburran o te dejen de la nuca... Parece un poco discriminador pero si tuvieses hermanos en la edad del pavo o compañeras más "desesperadas" que las ama de casa del Sony, entenderias lo que digo! ;)

Juan

H.d.H. @ 11:16 p. m.

Bueno, probá con cancelar a los indeseables, al menos momentáreamente.