Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Tiene un mensaje de texto

10/30/2007 12:58:00 p. m. / Comments (1) / by H.d.H.

Muchas personas han querido saber su nombre, cuántos años tiene, qué ropa usa, cómo es físicamente, pero él (¿o será ella?) se pierde en la masa, en el mar del anonimato. Sin embargo, es claramente una de las personas más importantes del planeta. Vaya a saber uno por qué razón cósmica a él van a parar todos los mensajes de textos que no llegan a destino. Su celular no deja de vibrar. Siempre tiene un sms nuevo, interpelándolo. El es la respuesta a una de las preguntas más asiduas de nuestros días: ¿a dónde van a parar los mensajes que se mandan pero que no se reciben? Ni lento ni perezoso, aprovecha: su vida social es ajetreada y diversa pues cae siempre en el momento justo e indicado. Si un día hacés la prueba, quizás lo localices. El te está esperando, a la vuelta del celular.

1 gritos:

Yahuan @ 11:38 a. m.

No es que después de leer este post no me queden palabras, es que ..., bueno, lo que cuentas no lo sabía, pero ya lo sé...