Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Anticipo

3/16/2008 10:24:00 a. m. / Comments (3) / by H.d.H.

Las ideas no son de nadie pero cuando ves que alguien se te anticipó y plasmó en papel algo que vos habías pensado, algo que buscaste y te pareció interesante, estallás de furia. ¿Podés estar en todo? ¿Acaso pensás que otra gente no tiene ideas? ¿Qué hacés en esos momentos? Sólo pasás la página y te puteás por dentro.

3 gritos:

Silbar @ 1:57 a. m.

cuántos Hijo del Hijo o Hijos del Hijo vi por las paredes la semana pasada!

H.d.H. @ 11:35 a. m.

hay muchos hijoS, pero hijo uno sólo.

wwxxyyzz @ 3:10 a. m.

A mí me pasó muchas veces y me pregunto después si mi vida hubiera sido mejor que la que tengo si no me hubiera ganado de mano. Generalmente la respuesta es siempre negativa.