Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Imperdibles

3/23/2008 08:38:00 p. m. / Comments (2) / by H.d.H.

* La bruja Cachabacha (Catalina Dlugi) diciendo "uchú en tresdé" , "uchú" (U2 en 3d)
* No hay nada como ir al trabajo escuchando "Everythings gonna be alright" de Bob Marley.
* En el centro uno tiene que tener mucha cintura: para esquivar a las personas que te agolpan en las estrechas veredas, para no hundirte en un pozo, para que no te caigan gotas de los aireacondicionados, para taparte del sol, para esquivar los colectivos y autos, para que no te asfixien con sus caños de escape.
* Si yo no tuviera trabajo me iría todos los días a Plaza de Mayo y pondría un puesto de pilas, mapas turísticos o directamente cobraría por sacarle a los turistas fotos.
* Al bajar a la estación Bolivar del subte e la temperatura sube de golpe, fácil, 10 grados.
* Mi alma gemela es Dexter, sí, el de la serie: soy tan asesino como él.
* ¿Qué comen los patovicas de lugares como Acatraz? Están bien rechoncitos.

2 gritos:

+ Feliz @ 3:24 p. m.

para mi que los patovas esos morfan banditas adolescentes...

GC es un grande @ 7:56 p. m.

genial! me encanto! me diste mucho para leer...venia retrasada!

saluditos