Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Replay

3/02/2008 07:52:00 p. m. / Comments (3) / by H.d.H.

De todos las palabras que conocés, por alguna razón seleccionas unas pocas para repetirlas hasta el hartazgo. Lo sabés y no lo podés evitar. Son muletillas con las que empujás oraciones, puntos de vista. Con ella deslizás comentarios. Hasta que a veces te desdoblás y te escuchás diciéndolas: "es gracioso...", "qué curioso...", "odio....", "todo bien?", "cómo va?". Querés sacudírtelas pero sabés que no se van al menos que se vayan con ellas todas tus palabras.

3 gritos:

Unknown @ 11:26 p. m.

Estoy buscando frases nuevas para reemplazar a las clásicas "Hola qué tal" y "Buenas Días/Tardes/Noches" que salen de mi boca sin control a la hora de tener que interactuar con alguién que no conozco (especialmente comerciantes, gente en la calle, etc).
Gratificaré.

Lucia Mazzinghi @ 3:18 p. m.

Esas no me molestan tanto como las que se dicen en un ascensor. "como llueve" "no se aguanta el calor" "es la humedad, lo que mata es la humedad" y "el tiempo está loco". ¡Odio hablar del tiempo pero no puedo evitarlo dentro de un ascensor!

Sobre las repeticiones, yo cada tanto repito para mis adentros la palabra "pipeta. Mr gusta como suena.

Saludos!

Silbar @ 2:49 p. m.

es inevitable. o así lo parece.
ahora trato de encontrar las palaberas que repito constantemente y no vienen a mi cabeza! podés creer? eso también es inevitable, que te pregunten algo básico y quedar en blanco...