Es imposible no ver. Ni siquiera cuando te tapás los ojos (que ya es una actitud que te devuelve a tu infancia) dejás de percibir lo que está a tu alrededor. Decís que no te podés desenganchar y cuando menos lo pensaste ya estás en otra nube, en otro universo paralelo viendo desde lo lejos y en un estado de anestecia emotiva cómo los que te rodean circulan, se ríen, juegan a que no existís. El peor sentimiento no es el odio, la ira o la envidia: es la indiferencia proyectada adrede (o no), aquella especie de irradiación que te anula, que te hace desaparecer de un plano de existencia en común con el resto de los 6.500 millones de personas de este planeta perdido y nómade.
¿Te satisface "hablar" por msn, jugando a que aún tenés una relación con tal persona? ¿Te sentís cerca de alguien por que lees su blog y escribís comentarios? ¿Crees que lo/la ves al entrar en su flog? Sólo para descubrir que otras personas hablan con él/ella x msn, que otros (desconocidos y no tanto) ingresan a su blog y ven sus imagenes en su flog. Y que no sos especial. Y que esa idea, esa verdad hiriente, no te entra en la cabeza.
Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.
Silencio
7/14/2006 01:06:00 p. m. / Comments (4) / by H.d.H.
Posted in:
Submit Article :- BlinkList + Blogmarks + Digg + Del.icio.us + Ekstreme Socializer + Feedmarker + Furl + Google Bookmarks + ma.gnolia + Netvouz + RawSugar + Reddit + Scuttle + Shadows + Simpy + Spurl + Technorati + Unalog + Wink
This entry was posted on 7/14/2006 01:06:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
4 gritos:
Se me dispara pensar que quizas la cuestión afectiva y la exclusividad no son categorías que se excluyen. Si alguien me dedica aunque sea un vistazo para ver si agregue algo para mi está mas que bien. El interes hacia las personas se manifiesta de muchas maneras mas o menos frívolas.
gracias lector asiduo, gracias
dejate conquistar, en silencio...
Pasé finalmente por aquí y te dejo una recomendación: escucha el disco de Isobel Campbel y el de Regina Spektor!
Salud & saludos,
Goldwoman
Publicar un comentario