Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Demian existe

12/16/2007 10:36:00 p. m. / Comments (5) / by H.d.H.

5 gritos:

m @ 11:36 p. m.

Jajajjajaja. Es genial. Cada vez que lo veo muero!.
Ese nene se va a morir. Le van a estallar los organos de como se pone!
Que Jah me ayude!.
"A miiiii no me trajo la cigûeñaaaaa!

Tomás B. @ 12:54 a. m.

Yo le creo más a este cura enano que a los científicos aburridos. ¡Qué convicción!

Me gusta cómo pronuncia la "t".

Redoblo la apuesta: usa la palabra "falacia" mejor que la mayor parte de la gente que yo conozco. Este duende cristiano, sin dudas, habla con la verdad.

Unknown @ 9:05 p. m.

Sin desperdicio.

Sin reparar en la tématica de lo que dice, no se parece a Chavez en miniatura??


El mejor pasaje: (...) y los pesos (sic) pecesitos y la nada no es nada.....
a mi no me trajo la cigueña* , yo no soy de la eeeeeevolución....(...)

*N.A.: pero es un pichón de dictador!!!

Lucia Mazzinghi @ 12:27 p. m.

increible pero por momentos aterrador. Tiene algo siniestro el enanito.

Coincido!! es un chavez en miniatura

Anisett アニセット @ 12:21 a. m.

da miedo este nene, esta tan equivocado y tan convencido de lo que dice...

lo loco es que la biblia entera es un cuento peor que el de la cigueña!