Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Cobardía

5/03/2006 02:33:00 a. m. / Comments (2) / by H.d.H.

Los blogs se escriben para ser leídos; leídos por las personas que uno quiere que los lea. A veces, los posts están dirigidos. Uno desea que cierta persona llegue a la página y decodifique el mensaje oculto detrás de ciertas palabras. Puede pasar al revés, claro: alguien que lo lee puede sentirse directamente aludido cuando no es el caso. Es un daño colateral. La cosa es que aunque uno llame a esto escritura catártica, personal, la mayoría de las veces es una escritura cobarde. Sí, se dicen acá cosas que no se dicen frente a frente. Es otra vía, alterna, como dije, cobarde. Igual, espero que no lo lea nadie. 0 comments.

PD: yo sé que VOS lo lees. Y me gusta que así sea.

2 gritos:

+ Feliz @ 11:53 a. m.

y como sabes que te lee? igualmente, esta bien lo que planteas. Eso es la comunicacion no? alguien dice algo que otro no entiende como deberia (segun la vision del sujeto emisor) y todo se vuelve un gran embrollo lleno de explicaciones de explicaciones de explicaciones...aunque no se.

ugenia @ 10:36 p. m.

epa! contá k, queremos saber!