Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

De 5 a 23

5/18/2006 02:42:00 a. m. / Comments (6) / by H.d.H.

Una de las cosas que trae consigo no ser un "empleado de 9 a 5" es la desincronización: vivir en otra banda horaria, no muuuuy distinta, pero diferente al fin. Cuando estás en tu hora pico, digamos las 8 de la noche, otros vuelven de su trabajo, se hacen la comida o miran el noticiero. Y viceversa. Trabajar de 5 a 23 (más o menos) hace que la noche se extienda y que las mañanas no existan. El desayuno, por ende, es algo de otro mundo. Todo está corrido, desplazado, movido como de golpe y uno tiene siempre la sensación de dislocación. Obvio, hay trabajos más díscolos (trabajar de 00 a 7h me trajo vampirismo y mi ritmo circadiano tardó en reajustarse). Lo tengo que admitir; estoy desincronizado. Y como si fuera poco, me rehuso a usar reloj.

6 gritos:

H.d.H. @ 11:13 p. m.

+ o -

H.d.H. @ 3:07 a. m.

no digo que esté mal o bien, que esté sea bueno o malo, sólo es algo diferente

ugenia @ 2:19 p. m.

mentira celes, en el diario era tortuoso. la gente a las dos de la mañana ya estaba durmiendo.

Anónimo @ 6:30 p. m.

peor me pasó a mi en la época que tenía turno rotativo, una semana de mañana, otra de tarde y otra de noche. Siempre vivía con sueño y el día no rendía para nada. Recuerdo una vez que estaba sentado en el borde de la cama con una media puesta y la otra en la mano y no sabía si debía ponerme la de la mano y levantarme o sacarme la del pié y acostarme.

Anónimo @ 1:56 p. m.

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo @ 4:02 p. m.

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»