Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

1/29/2006 09:34:00 p. m. / Comments (2) / by H.d.H.

(este teclado no tiene ni enie ni acentos, al menos no los encuentro, igual, aca va:)

Tengo el agrado --y la extraneza-- de conocer alguna gente solo y exclusivamente por internet. Es extrano: habria que redefinir o resignificar el verbo "conocer". POrque en realidad no los conozco. Si, salen conversaciones interesantes, de esas que te das cuenta q son buenas y entretenidas cuando te percatas, en una especie de desdoblamiento de personalidad, que te estas riendo solo frente a una pantalla a partir de algo escrito por una persona que tal vez nunca viste en carne y hueso.
En verdad si se lo analiza bien y detenidamente, uno en realidad estaria hablando consigo mismo. Me explico: me parece que hay una cuota bastante grossa de proyeccion, de ver y leer lo que uno muy inconcientemente quiere encontrar ahi en la pantalla como respuesta. Es todo una ilusion, una pantomima, aun asi necesaria, para creerse que del otro lado quien responde no es una computadora, uno de esos bots de los chats programados para dar respuestas estipuladas a preguntas basicas.

2 gritos:

ugenia @ 12:21 a. m.

te referís a la nota de garcía márquez de la vanguardia?
yo estoy contenta porque salió nota a liniers x santi rial en radar

ugenia @ 12:21 a. m.

perdón, el comment de arriba era para el post de abajo