Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Molestias

1/16/2006 01:19:00 p. m. / Comments (0) / by H.d.H.

Sí, me molestan. ¿Y qué?
* La mina que se pega como garrapata al lado de la máquina para sacar boletos en el colectivo. Ni siquiera una mirada fulminante la ahuyenta.
* La baldosa suelta en los días que llueven (es un clásico y nunca me voy a cansar de repetirlo).
* Ver cómo el colectivo pasa justo por la esquina cuando estás a 20 metros de la parada y necesitabas llegar a hora.
* El agua de los aire acondicionados que cae en las calles angostas.
* Que en los boliches o fiestas la gente no deje de pasar entre vos y tus amigos.
* Cuando alguien conocido confunde tu nombre.
* Que se me cuelgue la fucking máquina antes de grabar el archivo.
* Que se me salga un lente de contacto en medio de la calle.
* Los insoportables que no captan indirectas.
* Entrar a un negocio y que los vendedores me vean como carnada para sacarme guita.
* La gente que se queja de los días de lluvia Y de los días de mucho calor.