Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Cuando sea grande quiero ser como....

10/27/2006 01:58:00 a. m. / Comments (5) / by H.d.H.

...Oscar, el vestuarista del gimnasio al que voy. Sabe de todo, pero de todo en serio. Lo que le preguntes, él te contesta. Fútbol ("el" tema en un vestuario masculino), política, ciencia, historia, y más. No sé si inventa, seguro que sí, pero lo hace con una verosimilitud y un convencimiento que te pasma. Habla, habla y habla, aunque no haya nadie en el vestuario. Y tiene una memoria prodigiosa: los números que te da al dejar la ropa son un mero formalismo. No los necesita. Te ve y te da tus cosas.

5 gritos:

+ Feliz @ 10:32 a. m.

un fenómeno Oscar. Hace de su laburo un arte. Es musculoso también o solo va a laburar?

H.d.H. @ 12:55 p. m.

es un trabajador

Anónimo @ 1:29 p. m.

q simpático y tierno eso de aún siendo grande mantener la expresión de "cuando sea grande quier ser..."
Beso
Goldwoman!

H.d.H. @ 4:13 p. m.

yo? grande? nooooooooooooooooooo

Anónimo @ 4:02 p. m.

yo tenia una profesora en el colegio q era tal cual: literatura, historia, chimentos, deportes (ese año ersan los juegos olimpicos creo) todo. yo pieno q ella tmb inventaba, pero si el saber ocuá lugar denbia saber muuucho xq era de unas proporciones + q considerables...