Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

decepción

10/30/2006 03:37:00 a. m. / Comments (11) / by H.d.H.

1 desilusión,desengaño, desencanto, contrariedad, fiasco, fracaso
2 engaño, chasco, burla

11 gritos:

Anónimo @ 3:18 p. m.

Más conozco a esa gente que aparenta ser tu amiga y más me decepciono, desilusiono, desengaño y desencanto.

+ Feliz @ 6:12 p. m.

A ver...no puede pasar que uno pueda despertar ese tipo de sentimientos sin hacerlo adrede?. A veces cuanto uno menos espera de los demas mejor es. No se, hago el razonamiento inverso. La gente que nos va poniendo mochilas no es la que primero se decepciona de nosotros? Si no miren a nuestros padres...

Anónimo @ 7:59 p. m.

+ feliz que la mierda!, sí supongo que puede pasar, pero si uno despierta ese sentimiento sin hacerlo adrede, esa relación se puede sobrellevar (como con nuestros padres), porque a la larga, la otra persona comprende que uno puede equivocarse sin intención de lastimar. En mi caso, hace mucho dejé de esperar muchas cosas de los demás. Pero siempre vuelve a aparecer alguien que enciende al menos una ínfima esperanza... para APAGARLA ROTUNDAMENTE después... Estoy muy pesimista, sí.

ugenia @ 8:52 p. m.

bue, no sé, me parece que pensar que sos la única persona en el mundo que tiene la bondad y la inteligencia como para ser respetada es un poco soberbio

ugenia @ 8:52 p. m.

y egocéntrico, sisi.
lo digo porque conozco la sensación

GC es un grande @ 10:43 p. m.

me perdí...

H.d.H. @ 11:43 p. m.

sigan, sigan, está divertida la discusión!

Anónimo @ 8:42 a. m.

jajaja, FCK, vos sí que te divertís lindo y barato!! me parece bien... y bueno... si el autor del blog lo pide...
ugenia, no digo que soy la única persona en el mundo que tiene la bondad y la inteligencia como para ser respetada. Sé que hay personas que merecen mucho respeto y cariño, claro está. Soberbia y egocéntrica, sí. Creo que todos necesitamos una buena dosis de eso en la vida, porque sino cualquier boludo te quiere pasar por encima. Conozco buenos amigos que merecen todo el respeto del mundo, pero esos se cuentan con los dedos de una mano y todavía sobra... los otros, en cambio, abundan...como PLAGA. He dicho.
FCK, te gustó? ;)

ugenia @ 3:08 p. m.

bue. no le voy a dar el gusto al autor del blog. que siga él peléandose con sus fantasmas solito. besos

GC es un grande @ 8:27 p. m.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NO ES PARA TANTO!!!! VIVAN LA VIDA!!!!

Anónimo @ 4:08 p. m.

A VIVIR LA VIDA!!! CLARO!!! y CONFIAR, CREER y QUERER mirando bien a quién! Vale la pena!! gc es un grande, Sos Grande!!!