Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Para ustedes

10/24/2006 09:29:00 p. m. / Comments (2) / by H.d.H.

Para ustedes, adoradores del calor, detractores de los días hermosos de invierno: aguántense las altas temperaturas, la sensación de pesadez y derretimiento, atravesar la Plaza de Mayo bajo los rayos asesinos del sol, la ropa que se te pega al cuerpo, los olores no deseados en el colectivo, en el subte, en la calle. ¿Lo querían? Acá lo tienen. Yo me quedo con mis mayos, junios y julios, días fríos y hermosos.

2 gritos:

+ Feliz @ 9:42 p. m.

Me cagaste ukri...busque en mis archivos secretos sobre tus pensamientos sobre la calor y tu coherencia me asombra... felicitaciones.

Anónimo @ 10:40 a. m.

Ah, lo que daría por un otoño eterno...