Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Small talk

10/21/2006 02:31:00 p. m. / Comments (5) / by H.d.H.

Ir a una reunión que congrega desconocidos es totalmente diferente a ir a una reunión de conocidos. Las conversaciones, las miradas, los acercamientos tienen otra dimensión, otro toque de distinción que hace a estos encuentros primarios, atractivos, novedosos. Primero porque al no conocer al otro, no podés anticipar ciertas reacciones y opiniones. Uno lanza sus dardos discursivos (oraciones, opiniones y gestos) sin mucha noción del blanco. Y también uno habla frente a una página en blanco que se va llenando minuto a minuto, en vivo y en directo. Al final de esa mini conversación, de las varias miniconversaciones superfluas incentivadas siempre por el amigo alcohol, tenes enfrente tuyo a otra persona, mejor o peor de lo que supusiste antes de abrir la boca y decirle "¡hola!".

5 gritos:

ugenia @ 3:59 p. m.

estás yendo a reuniones de solos y solas? :P

H.d.H. @ 12:19 a. m.

nunca dejé de ir.

Anónimo @ 1:39 a. m.

lo importante es no perder el hábito de colonizar personas. sociabilizar no es como andar en bici. practicás o se atrofia.

Carpe diem @ 8:20 p. m.

Un ‘hola’ puede generar sueños y/o pesadillas.

+ Feliz @ 9:22 p. m.

La regla basica es no quedar como un boludo de movida...ese privilegio lo tienen los conocidos.