Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Dilema

10/03/2006 04:29:00 a. m. / Comments (10) / by H.d.H.

Proponerte no hablar con nadie durante un día es difícil pero factible. Es un deseo inexplicable, sin sentido, infantil, pero atractivo, casi como el de desear --al menos por un segundo-- que todos los que te rodean (buenos y malos) se esfumen por un rato, o al menos que entren en estado de "pausa". Tu familia, tus compañeros de trabajo, tus jefes, tus amigos, tus "casi" amigos, tus "falsos" amigos, los inclasificables, los interesados, los que te miran en el gimnasio o en el subte, los que aparecen sólo por internet sin decirte ni "mu" (o su reverso, los que están siempre conectados y te hablan, pretendiendo "jugar" a tener una relación con vos), las figuritas repetidas de la tele, los locutores de radio que se las hacen de capos y son unos bananas, los que te quieren vender la baba de caracol o el reduce fat fast, etc etc y más etc. Querer ser otro, en otro lugar, en otro tiempo. He ahí el dilema.

10 gritos:

Anónimo @ 6:41 a. m.

.

+ Feliz @ 11:02 a. m.

¡¿?!

UNOyPUNTO @ 2:02 p. m.

Ahhh...no era así?

H.d.H. @ 2:06 p. m.

qué clase de comentarios son estos?
"exijo una explicación"

ugenia @ 6:50 p. m.

eso pasa por marear a tus lectores, k

GC es un grande @ 7:23 p. m.

Yo adhiero!!!!!!!!!! saldria con una cinta de embalar para pegarle en la boca a mas de uno.

Anónimo @ 1:13 a. m.

quise pasar un día sin comentar a nadie, pero blogger no deja, entonces tuve que poner un punto, que sino ni eso te dejaba!

+ Feliz @ 10:58 a. m.

yo no entendí...simplemente eso.

Carpe diem @ 3:16 p. m.

En una época de mi vida lo hacía de tanto en tanto... debo admitir que hubo situaciones en las que me divertí mucho. Es un experiencia a intentar, al menos una vez en la vida.

H.d.H. @ 11:31 p. m.

Ves + feliz, vos nunca entendés nada. Cierto, sos de banfield (y de Boca).