Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Mensajes recibidos

10/08/2006 02:46:00 p. m. / Comments (3) / by H.d.H.

Copio y pego uno de los tantos mensajes insólitos que recibo. Lo que se dice una mamá preocupada:

Asunto: NANO TECNOLOGIA
De: "Silvia"
Fecha: Dom, 8 de Octubre de 2006, 12:35 pm
necesito saber si puedo conseguir informacion
sobre NANO TECNOLOGIA, para un trabajo que
tiene que hacer mi hijo en el secundario, por
favor informen como y donde lo consigo.

Gracias

Silvia Caputo
silvia_cap@yahoo.com

3 gritos:

Anónimo @ 6:12 p. m.

Le dijiste que la consigue en la página del Nano Areán?

Anónimo @ 12:20 p. m.

Sí, está lleno de esa gente que manda ese tipo de consultas. Son capaces de mandar un mail pidiendo que le solucionen el problema, pero incapaces de, por ejemplo, escribir "nanotecnología" en Google y presionar enter.

absurda y efímera @ 1:01 a. m.

A mí, una vez, me llegó esto.

From: Marta Riedo
To: nelson22@***.com
Cc: AyE
Sent: Thursday, March 31, 2005 10:09 PM
Subject: pedido de socorro


Estimado Nelson:

Supe de su actividad y de su sabiduría a través de una amiga que me vino a visitar del Uruguay. Paso a contarle mi problema:
Vivo, junto a otros productores rurales, en un valle medio perdido en el sur de Neuquén, una provincia en la patagonia argentina.Hace muchos años que enviudé y que me encargo personalmente de estos campos. Siempre fue una zona próspera y todos aquí estamos muy bien económicamente, gracias a Dios. Pero este año ocurrió, o está ocurriendo una desgracia muy grande. Las lluvias del verano no han llegado, y por lo visto ya no llegarán. Nuestros campos están secos, los lagos con muy poca agua y miles de animales muy fracos, muchos de ellos a punto de morir de sed e inanición.Desgraciadamente nadie se acuerda de nosotros, aunque no sé qué podrían hacer aunque saliéramos en los diarios.
Necesitamos imperiosamente que llueva en el mes de abril, o a lo sumo en mayo, sino esto va a ser una ruina para todos nosotros. Por eso le estoy escribiendo. Para pedirle por favor haga algo para parar esta sequía, para hacer llover. La persona que me dio los datos suyos me dijo que usted es una persona seria y confiable, por eso le estoy escribiendo.
Aquí si no llueve vamos a perder mucho dinero en toda la zona, así que no tendríamos problema en pagarle bien, claro que si las lluvias llegan. Tal vez podríamos adelantarle algo por si tiene gastos, no sé cuál es su método.
Por favor, no nos deje solos. Contésteme lo más rápido que pueda y dígame qué necesita para empezar a trabajar.
Un saludo esperanzado

Marta