Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Ghost rider

10/26/2006 02:02:00 a. m. / Comments (3) / by H.d.H.

Hay veces que tenés ganas de hablar, de decir. Como cuando en tus cotidianas incursiones a librerías, ves que alguien (él o ella, no viene al caso) agarran un libro que vos sabés que es un fiasco, un bodrio colosal. Querés acercarte y decirle: "no, no, ese no, el otro", pero te callás, por una razón esquiva, saber que no hay que meterse en los asuntos de las otras personas. Te ocurre en varias partes: saber algo y ocultarlo, no mostrarlo por la razón que sea, es la costumbre: pasar inadvertido.

3 gritos:

Anónimo @ 11:41 p. m.

Sí, muchas veces uno elige callar tal vez sin saber muy bien porqué, a veces ese silencio te da cierto poder, otras veces pasar inadvertido hasta te puede dar placer y otras te arrepentís de no haber hablado.
Soy tu ex compañera de Taller de Radio y quien te debe los apuntes de Historia de los Medios. Ese es un ejemplo donde preferí callar, porque después de tanto tiempo me dio vergüenza llamar para decirte que todavía tenía tus apuntes. Y además...desde que lo descubrí soy una seguidora de tu blog... Cuando tenga un blog quiero que sea como el tuyo! Está muy bueno! Besos! y cuando quieras te devuelvo los apuntes! jaja

H.d.H. @ 1:57 a. m.

jajaj, no me acordaba de esos apuntes!!! deben estar re amarillentos. saludos

Anónimo @ 5:00 p. m.

No, no te creas, eh? Ni tanto. Si vos no sos grande! noooooooooo. Y si para vos el tiempo no pasa, para los apuntes menos. Están como nuevos!! ;)