Fragmentos del Ser >>> símbolos, indicios, iconos, signos, metáforas, la nada, el todo, el tiempo, el espacio, la existencia.

Robo blanqueado

10/26/2006 01:44:00 a. m. / Comments (4) / by H.d.H.

Hay ciertos temas que se hablan muchas veces. Con amigos, conocidos, desconocidos. En un pasillo, en una cola, en todas partes. Los grandes diarios ni lo mencionan (salvo algunas excepciones), pero aún así se sufre. La cuestión es clara, transparente: el "service charge" de ticketek es un robo blanqueado. No es novedad, y esta queja no va a hacer cambiar las cosas, pero bue. Si me diesen la entrada en un plástico, en una bolsita, con una cara amable y una sonrisa, diria: la bolsita, el plástico, el gesto, me salió el 10% de la entrada, pero no. Es el colmo del colmo, la contradicción argentina. Ni siquiera te explican que es ese extra. Es un misterio, pero ahí está, y estará seguro mucho después que yo me muera.

4 gritos:

+ Feliz @ 11:25 a. m.

Metallica y Ticketmaster me sumergieron en la impotencia...

H.d.H. @ 1:08 p. m.

sí, metallica post napster no es lo mismo.

ugenia @ 1:55 a. m.

che, y quejarse en el lugar ese que se supone defiende al consumidor? o solo ayudan a los que salen en clarín?

+ Feliz @ 10:40 a. m.

Creo que no tendría la fuerza suficiente para embarcarme en maratónica tarea... Pearl Jam no pudo...